Viajar a los parques  naturales de España con Qnatur

Contacto

¿Echas en falta algún parque o quieres saber algo más?

Ponlo como comentario y te atenderemos con mucho gusto

¡Gracias!

 

 viaja-a-los-parqes-naturale

5 opiniones en “Contacto

  1. Gonzalo Saavedra

    Hace un par de años recibimos una reprimenda de un guarda por salirnos de la carretera para fotografiar las cabras, según nos comentaron era necesario un permiso individual o para grupos pero no encuentro mención ninguna a ello por ninguna parte y en octubre queríamos volver, les agradecería información al respecto.

  2. Qnatur Autor

    Hola Domingo ¡gracias por utilizar Qnatur!
    En relación a tu solicitud de información.
    1- Todos los parques tienen identificado sus centro de información con teléfono incluido, lo puedes ver pinchando en el rectángulo superior derecho del mapa que hay en “Rutas y Lugares de Interés” de cualquier parque. En estos centros casi siempre hay zona recreativa y sino muy cerca.
    2- En el mismo mapa “Rutas y Lugares de Interés” tienes miradores, lugares de interés, rutas detalladas. Y si quieres más detalles sobre flora, fauna, paisaje, etc., lo puedes encontrar en los post del blog Qnatur (https://blog.qnatur.com/)
    Espero haberte ayudado
    ¡Un saludo!
    Lola

  3. Domingo Jesús Afonso Vargas

    Buenas tardes. Conozco esta página desde hace algo más de un año, la utilizo mucho pero echo en falta reportajes sobre áreas recreativas en espacios naturales. Como amante de la naturaleza y padre de niños pequeños me ayuda muchísimo conocer las posibilidades que me ofrecen las áreas recreativas a la hora de organizar salidas con los peques. (fauna y flora, itinerarios, puntos de interés… ). Muchas gracias

  4. Qnatur Autor

    Hola Maria;
    Gracias por tu ofrecimiento y por supuesto que lo tendremos en cuenta.
    Todavía hay unos cuantos parques programados para publicar antes de Sierra Nevada pero creo que para el primer trimestre del 2017 entrará.
    Estamos en contacto
    Lola

  5. maria herrero

    Buenas tardes. Le escribimos de La Oveja Verde, un complejo de Turismo Rural de La Alpujarra alta, punto de información Acreditado del Parque Nacional de Sierra Nevada. Nos gusta mucho su página, pero echamos en falta entradas de este Parque.
    Quisieramos saber si están interesados en colaboraciones, en incorporar entradas (post) que les podamos enviar sobre el Parque desde el punto de vista natural y antropológico, Como Centro acreditado, disponemos de información y de autorización para dar a conocer las singularidades de este territorio.
    Muchas gracias, esperamos seguir en contacto.
    Maria Herrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qnatur
puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Esta web utiliza cookies