Viajar a los parques  naturales de España con Qnatur

Somos

Qnatur es una plataforma en internet de información sobre los parques naturales de España que facilita todo el proceso de preparación del viaje.

Está integrada por una WEB con las “Guías del Parque” cargadas de información práctica sobre cada espacio natural, incluyendo: mapas, parques cercanos;  recorridos a pie o por carretera; contenidos sobre los valores naturales; reserva de alojamiento (en colaboración con Booking), colecciones … y más.

A la web, se suman el MAGAZINE con aire fresco y muchas ideas para planificar excursiones , ver mamíferos o aves, hacer mermeladas de temporada, etc., y la TIENDA QNATUR,  donde vendemos los productos útiles que más nos han gustado (en colaboración con Amazon). Y para animar el conjunto, participamos activamente en las principales redes sociales.

Es nuestro principal deseo facilitar e inspirar los viajes a “La mejor naturaleza de España”, y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

Algo más sobre nosotros

Cuando comenzamos nuestra andadura en 2013, teníamos cinco parques con una cobertura básica de información. Ahora, tenemos más de 50 espacios protegidos, cientos de páginas de información, experiencias de viaje, un magazine y una tienda … ¿Qué vemos como futuro? Más información, más parques, más viajes y más experiencias para compartir con los inestimables visitantes de nuestra plataforma web, fieles suscriptores de nuestro magazine y NL y entusiastas seguidores de nuestras redes sociales. ¡Gracias!

Somos

carlos

Carlos Sunyer 

 

 

 

lola

Lola Manteiga 

 

Y además … una red de entusiastas profesionales independientes que nos ayudan en las numerosas tareas que hacen posible una web … programación, diseño, gestión de contenidos, redes sociales, marketing online, y comunicación.

Qnatur
puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Esta web utiliza cookies